19/3/15

Solidaridad

Tras una reyerta entre jóvenes patriotas y un grupo de antifascistas en Elche la policia detuvo a varios de nuestros jóvenes camaradas, enviando el juez a prisión a dos, Abraham y Fernando.
La izquierda alicantina lleva tiempo pataleando de rabia por el aumento de actividades de corte patriótico en su provincia y tomando cartas en el asunto para que la administración presione a los colectivos NR que las organizan. Sólo de esa manera se puede entender que el juez mande a prisión a dos jóvenes, sin antecedentes penales, y les impute una larga lista de delitos que a la postre se verán como inciertos y falsos. Si la misma pelea se hubiera producido en cualquier otro lugar y sin etiquetas políticas, nadie estaría en prisión por ello.
Desde Celda 88 / POW España estamos trabajando para ver las necesidades de estos jóvenes camaradas injustamente encarcelados y brindarles nuestro apoyo; así mismo, aunque no tengamos nada que ver con esta iniciativa, invitamos a todos los lectores a colaborar con Abraham y Fernando, adquiriendo esta camiseta, cuyos beneficios van destinados integramente a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada