11/10/14

Ayuda Parda - Nikolaos Michaloliakos


Hace pocos meses, el presidente griego Samarás prometió personalmente a Obama, así como a los líderes de las organizaciones sionistas más influyentes del planeta, borrar del mapa a los nazis de A.D.
El resultado no se hizo esperar mucho: jóvenes miembros de la formación asesinados en plena calle; retirada de la financiación; nuevos atentados con bomba en sus locales; preparación de una ley mordaza que ponga fuera de circulación las ideas disidentes; diversos intentos de ilegalización y un tercio de los parlamentarios del partido y medio centenar de militantes de base encarcelados bajo acusación de terrorismo y organización criminal.
El exjefe de gabinete de gobierno de Samarás dimitió poco después de iniciarse la escalada de persecución política contra A.D. al difundirse un vídeo en el que reconocía la falsedad de las acusaciones criminales esgrimidas contra A.D., que de hecho actualmente han sido retiradas.
Pese a todo, Nikolaos continúa en presidio junto a un nutrido grupo de sus más fieles camaradas acusado de delitos de pensamiento.
La derrota europea de 1945 trajo consigo una miserable demonización de los vencidos, amparada por una “historia oficial” incuestionable, que los vencedores han impuesto a golpe de ley y mass media. Aquellos que se han mantenido como fieles defensores de la Verdad y el Nacionalsocialismo, o han osado abanderar la idea de una Europa social y popular frente a la tiranía financiera mundialista, han sido perseguidos y silenciados por todos los medios legales e ilegales imaginables.
DEVENIR EUROPEO, en solidaridad con los prisioneros políticos del mundo, ha comenzado ya la 6ª EDICIÓN de AYUDA PARDA para socorrer a nuestro camarada griego Nikolaos Michaloliakos, fundador e incombustible dirigente de Amanecer Dorado.
La campaña consiste en una recolecta económica. Las donaciones podrán realizarse bien a través de la cuenta bancaria de Devenir Europeo, bien en mano durante los actos de la Asociación. Además, desde Devenir Europeo donaremos el 10% del dinero de las ventas de nuestro material a esta causa.
Creyeron y siguen creyendo que con bombas y disparos puede matarse una Idea. Pero hoy en Grecia esa Idea florece de nuevo para llevar comida y trabajo a los griegos hambrientos. Gloriosas banderas vuelven a ondear alegres vistiendo interminables marchas callejeras, donde al calor de los símbolos de sus antepasados, avanza el pueblo obrero en busca de un futuro mejor. Gracias a Nikolaos Michaloliakos.
¡HAZ UN DONATIVO!
¡AYUDEMOS A NUESTROS PRESOS POLÍTICOS!
La Caixa – Devenir Europeo – Cta. nº 2100-0642-61-0100664988
(Indicando S.O.S. Nikolaos al realizar el ingreso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario