1/5/14

Recuerdos

En todo este tiempo hay una frase que no he dejado de escuchar: "Quédate con los buenos momentos y olvídate de lo malo", es fácil decirlo, lo difícil es conseguirlo. Muchas cosas han pasado en vida, ¿para querer olvidarlas?. Ninguna.
Si entrase en detalles podría estar escribiendo horas y horas, pero no es mi intención aburrir a nadie. Mucha gente ha sido partícipe, cómplice, aliado o protagonista de todos los día buenos.
Cada vez que me viene a la cabeza una fiesta, reunión, noches en las que lo último que llegara fuese que acabase, gracias a esa gente que me aconsejó y no fallan hoy puedo ser quien soy y no perder la sonrisa. Me río al recordar anécdotas, experiencias, secretos y conversaciones que tengo siempre presentes.
Los malos momentos en vez de olvidarlos los usé para madurar, para comprender donde estaba el error y no tropezar con la misma piedra, eso no quiere decir que me arrepienta, pero algo ayuda. Malos momentos todos hemos sufrido, y en verdad son los que marcarán nuestras vidas. Gente que jugó con nuestra amistad, que olvidó lo que es el honor. Chicas que no aprendieron el significado de fidelidad, (no todas), incluso quien escribe estas palabras, durante un tiempo no supe demostrarlo.
Recuerdos que quedan clavados en la memoria para siempre, como el dia que entré en prisión y ví a mi madre rota de dolor, no olvidaré su cara ni sus lágrimas, después de tantos años aconsejandome para que no llegase ese día, la defraudé y eso no se borrará jamás. La primera carta que escribí desde la Mazmorra 88 fué para ella, pidiendola perdón y diciendo que la quería (cosa que nunca la había dicho) puedo asegurar sin avergonzarme que lloré como nunca había hecho. Lo mismo ocurrió con mi padre, el hombre llegó a su tope despues de dos años haciéndose el fuerte, pero al enterarse de la sentencia y cuando me lo comunicó se derrumbó y me partió el alma. También se me hace duro el enterarme de que algún camarada se ha marchado y no poder darle el último adiós como Josué, Carlos, Sotoca, Edu. Amigos de siempre que por mucho que pase el tiempo no caerán en el olvido.
No haré de los recuerdos una realidad, pero sí que haré de la realidad nuevos recuerdos. Hoy escribo estos recuerdos que mañana serán otro recuerdo más.
Fdo. Willow

No hay comentarios:

Publicar un comentario