14/12/13

Más sobre la increíble justicia rusa

Hace unas semanas informábamos del caso de dos nacionalistas rusos a los que se estaba juzgando por un delito un tanto extraño ya que la policía del "departamento para combatir el extremismo" les detuvo en un supermercado acusados de robar un pollo http://www.celda88.blogspot.de/2013/10/increible-justicia-rusa.html . Como este cargo no era suficiente para mantenerlos fuera de la circulación el tiempo que ellos querían, durante el juicio ampliaron los cargos al robo de cuatro piezas de carne, y como la palabra de un policía vale más que la de un imputado sucedió que cada uno de ellos fue condenado a un año y medio de prisión. Todo este proceso solo es una excusa para dar tiempo a la policía para que siga investigando sus supuestas actividades extremistas, ya que de lo contrario tendrían que haber salido libres al haber pasado ya 7 meses en prisión preventiva.
 
Como ya indicamos la policía está investigando ampliamente a las organizaciones nacionalistas"Restrukt" y "Wotan Jugend", y frente a esto desde "Restrurkt" han decido dar protagonismo a sus jóvenes militantes, ya que la policía no puede perseguirlos, y están participando en acciones contra vendedores de droga y pedófilos.


1 comentario:

  1. Y luego me hace bastante ''gracia'' cuando hay patriotas que hacen alabanzas y tributos al presidente Vladimir putin, por ciertas posturas que este señor aplica en Rusia. Yo siempre he pensado, que la nación rusa y su filosofía tradicional iban a a ser un baluarte para la revolución identitaria de toda europa, pero siempre que el gobierno ruso estuviese dirigido por algún partido patriota de aquel`pais eslavo. Porque mientras este gobernando ese señor, la repre$ion que sufren los camaradas rusos, la veo igual de similar que las que sufren patriotas alemanes, polacos, españoles, etc..
    PATRIOTAS EUROPEOS LIBERTAD!!

    ResponderEliminar