27/10/13

Increíble justicia rusa

La primavera pasada la policía detuvo a dos nacionalistas rusos Roman Geleznov y Alexey Kaszich. La policía del "departamento para combatir el extremismo" les detuvo en un supermercado acusados de robar un pollo. Ya desde el principio este asunto parecía muy extraño, porque ¿que hacia la policía del departamento anti-extremismos en un supermercado, y porqué motivo iban a robar un pollo estas personas?

Con la acusación este cargo de robo fueron enviados a prisión en espera de juicio. Durante este tiempo y con la excusa de ampliar la investigación la policía realizó registros domiciliarios en sus casas, encontrando libros nacionalistas, discos de música, banderas, y sus carnets de miembros de la organización "Restrukt", con lo que han intentado ampliar los cargos a "incitación al odio racial".


Ahora quieren condenarlos también por ser miembros de las organizaciones supuestamente extremistas "Restrukt" y "Wotan Jugend", además de acusarles de las muertes de unos inmigrantes.

Obviamente la policía, siguiendo órdenes, está tratando de hacer todo lo posible para mandarlos a prisión inventando cargos y de paso prohibir a estas dos organizaciones disidentes. Se da la circunstancias de que estas dos personas son bien conocidas en el movimiento nacionalista, al ser unos de los fundadores del movimiento "Anti-antifa" en Rusia.

Entre las actividades que realiza Wotan Jugend, están organizar eventos deportivos de artes marciales, de halterofilia, conciertos y propaganda nacionalsocialista, contando además con una banda de Black metal NS, M8L8TH, muy popular hoy en día en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario