8/8/13

Agosto en París

En Francia, al igual en España, el mes de agosto es un periodo prácticamente de vacaciones judiciales, por lo que no se espera que haya cambios en la situación de Esteban ni de Samuel en este mes. Esteban ha retomado los estudios para aprovechar el tiempo de prisión preventiva, así mismo está aprendiendo diseño gráfico y practica deporte cuando se lo permiten.
El pasado 2 de agosto Samuel y Esteban fueron de nuevo trasladados a declarar ante el juez. Según ha comunicado Samuel en una breve carta, para él no fue muy bien, ya que parece que el juez está estudiando ampliar los cargos en su contra al entender que hubo una "naturaleza criminal" en sus acciones el día del incidente, con lo que se le ha denegado la libertad provisional y el periodo de su prisión preventiva se podría ampliar a 18 meses. Respecto al resultado de la declaración de Esteban, todavia no se han tenido noticias.


1 comentario:

  1. Anónimo5/9/13 7:47

    Que tengan a estos camaradas en prision preventiva me parece un ''Insulto'' cuando se defendieron claramente de las agresiones de los pacificos ''Antifascistas'' que solo saben promover el odio y violencia contra todo lo que se sienta patriota...
    Basta Ya!! De tantas Represiones!!!

    ResponderEliminar