11/7/13

Noticias de Esteban, Samuel y Katia

Esteban M. continua en prisión provisional, donde recibió la segunda visita de sus padres. Sus padres van a crear en breve una asociación que se llamara "Tous ensemble pour Esteban" (Todos con Esteban), para canalizar las ayudas para pagar los gastos legales de la defensa y las iniciativas que se desarrollen en su apoyo. Así­ mismo crearan una cuenta oficial en facebook.
Se puede escribir en francés a Samuel, la otra persona que permanece en prisión provisional (pese a estar acusada solo de 'violencia voluntaria en reunión', aunque le consideran
cómplice en la agresión) a esta dirección:

BP 4-7187 - 30914
Nimes cedex.
Francia
(Indicar 'Pour Samuel')

Katia, la novia de Esteban y que también estaba imputada por el suceso, como ya contamos perdió su trabajo debido a que su foto apareció en los medios de comunicación y un grupo de antifascistas intentó agredirla a la salida del centro de trabajo. No ha podido volver al apartamento donde viví­a con Esteban ya que también apareció la dirección de la casa en la televisión. Su familia la esta ayudando a pagar el abogado y se va a intentar ayudarla desde los grupos de apoyo a presos nacionalistas para pagar una parte de los gastos. Está en constante contacto con la familia de Esteban y apoyando la campaña por su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario