11/6/13

Katia sufre un conato de linchamiento

Katia, la amiga de Esteban acusada de "complicidad de violencia en grupo" y en libertad vigilada, recibió ayer la visita a la salida de su trabajo de un grupo de personas de extrema izquierda. Pudo evitar un linchamiento gracias a un amigo que la fue a recoger en coche. Debido a esto en su trabajo la han despedido aduciendo una "mala imagen dada a la empresa" ante lo que se ha interpuesto una demanda por despido abusivo.
Se da la circunstancia que en diciembre de 2012 en un blog llamado "Vigilancia vegana antifascista" se publicaron las fotos de Katia, Esteban y otras personas que participaron en una manifestación con una pancarta de la "Sección de Defensa Animal" de la organización "Troisième voie", señalándolas como fascistas. Dada la afición de los antifascistas de elaborar álbumes con fotos de "posibles objetivos" se especula con la posibilidad que el grupo de antifascistas en el que estaba Clément hubiera podido identificar por estas fotos a alguno de los jóvenes nacionalistas que estaban comprando tranquilamente cuando fueron increpados y amenazados.

1 comentario:

  1. La verdad, que muy ''Triste'' los antifascista de nuevo con su ''Victimismo Provocado'' vayan a salir de nuevo 'Impunes' de su señuelo de odio y 'Represion' contra todo que no sean ellos.
    Mi ''Solidaridad'' para Esteban, Katia, Josue y todos los camaradas perseguidos por solo defender y amar un legado herededo de nuestros Ancestros.

    ResponderEliminar