11/5/13

Enrico libre al fin


El pasado 18 de abril Enrico, el último de los camaradas de Nápoles que permanecía en prisión provisional salio de la cárcel para quedar bajo arresto domiciliario. La dirección para escribirle que figuraba en varias entradas del blog ya NO es válida.

Igualmente a Emanuela F., responsable regional de Casa Pound en Campania se le retiró en la misma fecha el arresto domiciliario, teniendo la obligación de firmar dos veces por semana en comisaría igual que el resto de imputados sobre los que se tomaron medidas cautelares.

Da la circunstancia que Enrico ya no militaba en Casa Pound Nápoles sino que desde hace unos meses estaba en el “Proyecto Asso di Spade”, el cual esta ligado al Movimento Politico Militia, y varios de sus dirigentes Romanos están imputados en un proceso judicial acusados de un presunto delito de’ difusión ideas basadas en el odio racial y étnico’, lo que sin duda habrá influido en el juez para tardar tanto en revocar su prisión provisional.

El juicio esta previsto para julio, donde esperamos que queden absueltos todos, dado que ya se ha visto que las fabulaciones  sobre los cargos de "banda armada" y "asociación subversiva" fueron retirados.  Pero la repercusión mediática ya se consiguió, al igual que causar daño personal, que es otra de las cosas que en el fondo se buscaba, dado que algunos han perdido su trabajo y otros han perdido exámenes o el curso universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario