21/5/13

Donativos

En los últimos meses Celda 88 - POW España ha recibido varios donativos de importancia, y por lo menos debemos hacer patente nuestro agradecimiento. 
Un donante anónimo nos aportó la cantidad de 19 Kgr. de ropa y está siendo paulatinamente distribuida entre las familias de nuestros presos. Lamentablemente una buena cantidad de dicha ropa es de una talla que no corresponde a ninguna de las personas que actualmente ayudamos, por lo tanto y una vez repartida toda la ropa por nosotros aprovechable, se donará el resto a alguna asociación de ayuda a presos extranjera. 
Hemos intentado ceñirnos escrupulosamente a las necesidades de cada preso y a algunos de ellos no se les ha enviado ninguna prenda por expreso deseo del mismo o por el de sus familiares. Aún así se continua enviando libros y otro material a todos los presos que podemos.
Esta imagen no se corresponde con la ropa recibida
Por otro lado, recibimos muy agradecidos el donativo económico de Skins Pisa de manos del camarada E.B. Con esta cantidad se van cubriendo gastos de envio de material, así como de la ropa antes mencionada.
Y por último, pero no menos importante, Skins4Skins Hungría cedió una buena cantidad de CD's tanto para presos que puedan recibir compactos como para ponerlos a la venta y recaudar fondos para financiar nuestras actividades. Los CD's no se venderán a través del blog, si no que los distribuirán entidades que apoyan a Celda88-POW España.
¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario