2/2/12

¡Objetivo cumplido! ¡Gracias!

Nos congratula anunciar que tras pasado un mes hemos conseguido reunir el dinero suficiente para llevar a cabo la compra de los ejemplares de 'Tercera vía: un futuro para el S. XXI' que serán enviados en breve a camaradas presos.
Con ello cumplimos un pequeño primer paso en las actividades que tenemos pensadas para apoyar a nuestros camaradas presos. En principio con el dinero reunido se comprarán diez ejemplares de dicho libro además de tres cuadernillos de R. Bau '¿La economía como forma politica?' para esos camaradas que ya disponen de una copia del libro anteriormente mencionado. 
Desde estas líneas agradecemos inmensamente el apoyo prestado por las personas y asociaciones que han ofrecido un donativo a esta noble causa. Sin embargo, os animamos a que sigais ingresando de cuando en cuando vuestro donativo en la cuenta que tenemos abierta ya que nosotros seguimos ofreciendo nuestro apoyo a presos con cartas, material de oficina, sellos, así como por ejemplo, pagando el billete de autobús a una novia o una madre que desea ver a nuestros camaradas encarcelados. Esos son pequeños ejemplos de los cosas que podemos seguir haciendo con vuestro donativos. 
¡Hazlo ya!, en la cuenta de Banesto  0030 2065 78 0000695272
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario