2/2/12

Abolición del artículo 282, ¡YA!

Nuestros camaradas rusos se han puesto el traje de faena y han lanzado una gran campaña tanto en la calle como en la red para la abolición del artículo 282 del Código Penal ruso. El artículo 282 es áquel que se refiere a la discriminación por razones raciales o religiosas y que es esgrimido contra cualquiera que exalte la nación rusa o la raza blanca. Gracias a esta ley el gobierno puede prohibir o encarcelar rápidamente a cualquier nacionalista o NS cuyos artículos escritos o acciones se salgan un poco de lo politicamente correcto.
En los últimos meses se estan produciendo numerosas detenciones de personas que publican artículos nacionalistas en Internet y que rapidamente son retirados y sus autores detenidos acusados de vulnerar el articulo 282. No sólo eso, sino que se han retirado o prohibido partidos politicos, asociaciones e incluso libros simplemente agitando la varita mágica del artículo 282.
El artículo 282 del Código Penal ruso es la coletilla, el agravante, de cualquier nacionalista o NS juzgado en Rusia que alarga de por sí cualquier condena que pueda recibir.
POW España también quiere gritar. 'Otmena 282!' ¡Abolición del artículo 282, ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario