21/1/12

Solidaridad presos rusos

El próximo 29 de Enero concluye el plazo de la recaudación de dinero para ayudar a varios presos rusos, convocada en esta ocasión por el fondo de Ayuda Rusa e Iniciativa Nacional Socialista en San Petersburgo. El dinero recaudado hasta dicha fecha será remitido el mismo día 29 a cinco presos en concreto que tienen carencias dentro de prisión cuyos nombres son públicos en diversos medios rusos.
Los convocantes invitan a participar directamente en el envio dando un punto de encuentro y hora para participar en este gesto solidario. También publicamente se dará a conocer el total del dinero conseguido. Finalmente si alguien desde España o algún país hispanoparlante desea hacer un donativo puede preguntar en el email de contacto de Celda 88 cómo hacer el envio del dinero.

2 comentarios:

  1. Anónimo24/1/12 6:33

    Magnífica iniciativa.
    Me imagino que ya lo sabreís, pero el sábado 4, por la tarde, se celebra en Santander un acto por Pedro Varela, ¡contra más camaradas seamos mejor!
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. de verdad que pena que les este pasando eso,me solidarizo con ustedes. A lo que viene al caso aqui en mexico tambien pasa algo similar, la constitucion dice-queda prohibido cualquier apoyo a regimenes dictatoriales -, lo cual al expresarme a favor del nacional socialismo y al ser visto como tal; me valio una suspension de la Facultad de Derecho en Nuevo Leon y e sido sujeto de amenazas por parte de personas de las cuales desconosco su procedencia.

    ResponderEliminar