9/12/11

Rusia se mueve

Desde las pasadas elecciones generales celebradas en Rusia y muy especialmente este próximo fin de semana, 10 y 11 de Diciembre de 2011, se están produciendo las más diversas protestas por parte de la población rusa contra el manipulado resultado de las elecciones, en las que hubo una escasa participación.
Moscú esta tomado por la policia y el ejercito, e incluso han sacado algunos tanques a las calles para intimidar.
En la protestas se están destacando los grupos más variopintos de digamos la extrema derecha rusa, desde nacionalistas, tradicionalistas o extremistas religiosos hasta NS, skins o hooligans; comentar que el 6 de Diciembre en San Petersburgo fue detenido un camarada SxE, de cuya detención no tenemos más noticias.
Habilmente el gobierno manejado por Putin se quitó de en medio en Febrero de 2011 el único partido de extrema derecha capaz de aglutinar y de unir en una sola fuerza a todos estos grupos y tendencias. En ese mes se declaró ilegal el 'Movimiento contra la Inmigración Ilegal', gracias al artículo 282 del Código Penal ruso, acusando al partido de odio y discriminación racial. Si este partido hoy por hoy existiera, sin duda, uniría bajo una sóla bandera todos los movimientos de tercera posición.
Bandera con las iniciales del Movimiento contra la Inmigración Ilegal
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario