2/12/11

POW España, un nuevo comienzo en Internet

Tras un parón en su actividad, POW España vuelve a tener un órgano de expresión en la red, esta vez para permanecer de forma definitiva.

Un objetivo fundamental del mismo es dar una voz en Internet a los patriotas tanto españoles como foráneos que se encuentran privados de libertad, así como informar de todo lo que acontece a represión, camaradas presos, juicios y demás. Segundo y quizás más importante es el de remover la conciencia de todos aquellos que se llaman a sí mismos NS-NR, nacionalistas o skins; nadie está hoy en día exento de pasar al interior de los muros de una prisión, queremos que escribais cartas a esas personas, camaradas, compañeros, que no están entre nosotros, trasladarles a través de unas líneas vuestro ánimo y cariño en los momentos duros. Esa es una labor ineludible.
¡¡Apoyar a nuestros presos es un deber!!

Hay más objetivos, sin duda, como por ejemplo hacer campañas para recaudar dinero u objetos, por ejemplo libros, que luego vayan destinados a nuestros camaradas presos. Desgraciadamente no podremos correr con gastos económicos desorbitantes, pero si podemos desde fuera, desde la distancia, hacer más llevadera la estancia en prisión de nuestros hermanos.

De todo ireis siendo informados. Muchas gracias y un saludo.

1 comentario:

  1. SALUDOS Y APOYO DESDE MEXICO.

    T.O.T MEJICO DIVISSION.
    http://totmejico.blogspot.com/

    T.O.T WOMAN FRONT MEJICO.
    http://womanfrontmejico.blogspot.com/

    ResponderEliminar